Manual de supervivencia

Viernes 3 de junio 

Tragarse el orgullo no engorda.
 Ir de duro no te hace fas fuerte. 
Las lágrimas salen pero también llenan. 
Perdonar engrandece, Pedir perdón te hace inmenso. 
Preguntar te hace sabio. 
Quedarte en la duda te hace imbécil.
 Amar no es de débiles. 
Odiar es para el corazón débil. 
Quererte a ti no es necesario. 
Ser tu es esencial. 

Todas estas frases pensó que debemos incorporarlas en nuestro ser ya que que muchas veces no queremos hablarle a alguien por simple orgullo sabiendo que estamos perdiendo algo valioso como lo es la amistad o el amor, otras veces nos hacemos los que no nos afecta nada cuando en verdad estamos destrozados, lloramos en momentos difíciles y a veces sentimos que todo está perdido pero no nos damos cuenta de que nos estamos llenado ya que sacamos todo lo que nos hace daño.

 Cuando alguien nos hace algo que nos afecta no queremos perdonar por el daño que nos hizo pero no te das cuenta que que si perdonas liberas todo ese rencor y hasta creces como persona, lo mismo pasa cuando te equivocas y asumes tu error, al pedir perdón a la persona afectada sientes en ti mismo lo cual te hace inmenso. Hay momentos en los cuales no sabes que hacer o no entiendes alguna cosa y no peguntas por miedo a la respuesta que puedas recibir, pero no sabes que si te quedas con esa duda y no te atreves a preguntar te harás una persona imbécil y nada sabía. Todas las personas son diferentes, unas aman otras odian pero todo eso depende de los corazones que cada uno posea y también de las debilidades y fortalezas de ellas.

Tu como persona tienes un valor y lo primordial es que tu sepas lo que vales, que te valores a ti mismo para que así nadie te pisotee, ni dejes de ser tú mismo para agradarle a las demás personas, tú tienes algo que te identifica y las personas que valen la pena te aceptara tal y como eres. La vida no es sencilla y menos en una sociedad en la que vivimos hoy en día pero teniendo en cuenta todas estas pautas llegaremos a saber sobrellevar todo obstáculo que se nos presente sin perder nuestra esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario