Persona emprendedora

Martes 31 de mayo

 Primeramente para que una persona sea emprendedora debe saber cuáles son sus habilidades y dones, tanto en lo físico como en lo mental, emocional y espiritual. Así podrá emplear sus fortalezas provechosamente y buscar maneras de comprender sus debilidades. Las personas que se conocen bien saben tomar decisiones sabias la mayoría de las veces por lo que tienen claro que algunas situaciones les quedan mejor que otras, de esta forma logran entregar al máximo su potencial, por tanto una persona emprendedora debe ser alguien con espíritu, valiente y guerrero en lo que hace o lo que quiere lograr a hacer.

 Me he dado cuenta que estas personas no les importa cual difícil se ponga la situación siempre están allí luchando por lo que quieren. También he visto que estas personas se caracterizan por ser responsables y puntuales, por ser un poco ambiciosas y comprometidas con ellos mismos y con los demás, son constantes y creyentes en sus proyectos. Diariamente los seres humanos nos trazamos metas u objetivos que deseamos alcanzar aunque algunos de estos requieran más esfuerzo y sacrificio que otras, es por ello que se deben tener claros aquellos objetivos o metas que se quieran alcanzar para no desviarnos y perdernos en el andar diario.

Cuando se tiene claro el objetivo por más dificultades u obstáculos que haya siempre se llega a la meta. Hay momentos en que se piensa que todo nuestro esfuerzo ha sido en vano, que por más que luchemos no llegaremos nunca donde queremos llegar ni se lograran esos objetivos que tenemos plantados, y es allí cuando se piensa que hay cosas imposibles y es en ese momento cuando debemos sacar nuestro espíritu emprendedor o guerrero y decir que por más dificultades que surjan no nos dejemos recaer y debemos recordar que lo que fácil viene fácil se va.

 Debemos darnos cuenta que siempre habrá competencia a nuestro alrededor y que debemos dar lo mejor de nosotros para sobresalir. Es por eso que se debe tener la plena convicción que una persona emprendedora es aquella que afronta con firmeza, fortalece una acción difícil asumiendo riesgos para llegar a su meta para darse cuenta que no hay nada en esta vida que sea imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario