Opotunidades

lunes 17 de octubre

 La vida esta llena de oportunidades, sin embargo, no están todas al alcance de todos. Cuando creemos que no tenemos oportunidades, en realidad no es que no las tengamos, en muchas ocasiones es que no las vemos, lo cual significa que no estamos bien despiertos y esto es así por que nuestro cerebro no es totalmente fiel a la realidad.

 Solo percibimos una parte de lo que está ocurriendo a nuestro alrededor ya que nuestra atención esta puesta en otras cosas. “Cuando el discípulo esta preparado, el maestro aparece”. Esto es una gran verdad, cuando estamos preparados y ponemos nuestra energía en algo, es entonces cuando nos damos cuenta que hay oportunidades para nosotros y si no es el momento o aun no estamos preparados, sencillamente no veremos las oportunidades pasar y no por que no estén ocurriendo, simplemente no estamos en el momento de recibirlas y no las sabríamos aprovechar, por tanto no son oportunidades en el momento esencial.

 En la mayor parte de los casos, no ocurren las cosas por casualidad si no por que algo hemos hecho para que ocurran y estas ocurren entonces por causa de nuestro esfuerzo, nuestro aprendizaje y nuestra búsqueda o por todo lo contrario. Podríamos decir que que merecemos algo cuando pasa por delante de nosotros una oportunidad y la aprovechamos ya que para ver esta oportunidad, sin duda, hemos tenido que llegar allí para encontrarla y eso nos ha llevado esfuerzo y dedicación, y cuando ocurren otras cosas que no merecemos, si no somos positivos con los procesos y aprendizajes de la vida podríamos decir “lo necesitamos” para seguir aprendiendo, asi que sigue siendo otra oportunidad para crecer mas fuertes.

Todo aquello que merecemos o necesitamos aparecerá delante de nosotros, no lo desaprovechemos, no lo dejemos pasar de largo ya que si esta delante de nosotros es que Dios nos lo está ofreciendo porque estamos preparados para esa oportunidad que se nos viene encima. Recuerda que las oportunidades también son retos y responsabilidades que debes saber asumir para así no dejarlas perder una vez que las tuviste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario